La Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVEPT) Delegación Puebla-Tlaxcala, es un organismo empresarial de interés público, autónomo, con personalidad jurídica y patrimonio propio.

Es el órgano de consulta y colaboración del Estado para el diseño y ejecución de políticas públicas, programas e instrumentos que faciliten el desarrollo económico e industrial del estado y el País.

Conformada por 9 delegaciones y 13 secciones nacionales, actúa en todo el territorio nacional fomentando la innovación, productividady calidad de las empresas del sector.

Misión

Representar, para promover y defender a nivel nacional e internacional los intereses de la Industria de la Confección establecida en México, mediante estrategias y acciones que fomenten su desarrollo sostenido y sustentable.

Líneas estratégicas

  • Fortalecimiento Institucional
  • Consolidar la Imagen de la CANAIVE Puebla-Tlaxcala.
  • Representación y Avance de los intereses del Sector
  • Generación de Negocios.

Visión

Ser un organismo dinámico y eficiente que impulse el crecimiento competitivo de la Industria de la Confección.

Mensaje del presidente

Amigos y Socios de la Industria del Vestido y la Confección, es para mí un honor y orgullo representarlos, estoy seguro que con esta nueva etapa que inicia es para potenciar a la industria, y a su vez a promover el desarrollo regional, así mismo, contribuir con la detonación de más y nuevos empleos, contribuyendo a construir el tejido social para tener una sociedad más justa y equilibrada, desarrollar una zona más competitiva, a través del diseño, productividad y eficiencia para que nuestra industria pueda alcanzar un reconocimiento Nacional y Global.

Daniel Dávila Romero

Organigrama

organigrama-2015