Síguenos en:

INEGI-CANAIVE: Conociendo la industria del Vestido

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) tiene entre sus tareas fundamentales promover el conocimiento y uso de la información estadística y geográfca para apoyar la toma de decisiones.

El INEGI y la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE) han decidido publicar conjuntamente el documento “Conociendo la Industria del vestido”, que forma parte de la “Colección de estudios sectoriales y regionales” del INEGI. Su objetivo es presentar a los empresarios vinculados con esta actividad económica, a especialistas y al público en general, diversos indicadores relevantes sobre dicha industria.

Este documento ofrece un panorama económico de la Industria del vestido. Entre los temas tratados se encuentran la importancia económica de la actividad, el crecimiento, el empleo que generan, las relaciones con otros sectores de la economía y el comercio exterior.

La “Colección de estudios sectoriales y regionales” presenta información seleccionada que se explica con un lenguaje sencillo apoyado con gráfcas y tablas. Es importante mencionar que toda la información en la que se basa este estudio es pública y se puede consultar en internet.

Translate »